Tres Outfits para tres citas




A veces cuesta decidir qué ponernos, en especial para las ocasiones especiales como bodas, cumpleaños, reuniones,  etc.
En el día de hoy, os traigo tres propuestas bastante coquetas que os pueden servir como ayuda ( inspiración o modelo ) para decidir qué poneros en una cita.






CITA EN LA CAFETERÍA 


Lo más común es tener una cita en una cafetería, restaurante, bar  ( también llamado "antro" en algunos países de latino América ) ... Puesto que al estar sentados y sin distracciones  tenéis mayor comodidad para charlar y mayor facilidad para poder conocer mejor a la persona con la que habéis quedado . 

Para este tipo de citas os recomiendo algo un tanto femenino, sencillo y coqueto. Hoy en día se valora mucho la primera impresión, pero no por ello debéis permitir que la ropa os eclipse. Es por esto que opino que en una cita no es necesario ir de forma ostentosa o intentando aparentar algo que no eres, así que los vestidos y monos con pocos detalles son los ideales.  Si algo o alguien debe brillar , debéis ser vosotras. Esta propuesta solo os ayudará a mostrar con mayor fuerza vuestro encanto natural.




Los podéis encontrar en casi todas las tiendas de marca, incluso en las tiendas low cost. 

Consejo : si sois  chicas un poco rellenitas ( con unos kilitos de más), os recomiendo que escojáis los monos o vestidos de un solo color o con un estampado pequeño. Os veréis realmente favorecidas.



CITA EN LA PLAYA O TERRAZA 



Imaginad que recién habéis terminado vuestro turno laboral o escolar, y ahora lo único que queréis es relajaros un rato con vuestro/a chico/a en una tarde de verano. Seguramente al imaginar esto tras un día agotador lo que menos os apetece es enfundaros en un ajustado vestido y unos taconazos de infarto. Lo más probable es que os apetezca llevar algo cómodo. El problema está en que es muy fácil pasar de lo que se podría considerar "cómodo" a lo que muchas personas intentan evitar , a lo "descuidado". 





Así que sois de esas personas que temen caer en elagujero de la dejadez o el descuido, os recomiendo los outfits de dos piezas. Si estáis cansadas os propongo que escojáis los que están compuestos por un short o pantalón pinza en la parte de abajo. 

Consejo : si sois bajitas, probad con los outfits de dos piezas mono color o con estampados pequeños. Los de estampado a rallas tienen doble función : estilizar y crear un efecto encargado de haceros parecer más altas. 

( Para mayor información, podéis leer una entrada de este blog llamada  "El look de dos piezas " ).



CITA EN EL CINE O EN EL PARQUE 



Este tipo de citas suelen ser las más relajadas y tranquilas , así que os propongo el más fácil y barato de los outfits a imitar. Las mujeres no siempre tenemos que vernos obligadas a llevar vestidos o faldas, porque para algo existe la libertad. El género no es importante a la hora de elegir qué queréis usar, lo importante realmente es saber escoger y combinar. 

Es por esto que os recomiendo utilizar unos shorts o vaqueros sencillos y de la longitud que prefiráis. Y dicha prenda combinarla con vuestra camiseta favorita. Llevar una prenda que os guste mucho y os haga sentir cómodas os ayudará a desprender una seguridad que nadie podrá eliminar. 






Eso es todo por hoy 

ACLARACIÓN : estos tres outfits son solo propuestas, si os sentís más cómodas con otros estilos podéis probar otro tipo de outfits . 

Recordad que todas somos bellas,  así que fuera complejos 

GRACIAS POR LEER


Comentarios

Entradas populares de este blog

𝒜𝓁𝒾𝓂𝑒𝓃𝓉𝑜𝓈 𝓆𝓊𝑒 𝓃𝑜 𝒹𝑒𝒷𝑒𝓃 𝒻𝒶𝓁𝓉𝒶𝓇 𝑒𝓃 𝓉𝓊 𝒶𝓁𝒾𝓂𝑒𝓃𝓉𝒶𝒸𝒾ó𝓃

𝒜𝓁𝒾𝓂𝑒𝓃𝓉𝑜𝓈 𝓆𝓊𝑒 𝓃𝑜 𝒹𝑒𝒷𝑒𝓃 𝒻𝒶𝓁𝓉𝒶𝓇 𝑒𝓃 𝓉𝓊 𝒶𝓁𝒾𝓂𝑒𝓃𝓉𝒶𝒸𝒾ó𝓃. 𝒫𝒶𝓇𝓉𝑒 𝟤.

Alimentos que no engordan